martes, 3 de junio de 2014

MÓNADAS & GÓNADAS

Este jueves 05 de Junio voy a colgar unos grabados en las paredes del MALTE, algo sin mucho despliegue pero con una gran cantidad de litografías de las que me he aventado este mismo año y que nunca han sido expuestas a los ojos de los mortales. Mucha substancia y flujos gráficos por doquier. Por un lado os invito a que os paséis por allí sobre las ocho de la tarde, para verlas y si se da el caso comentar el maltrecho estado de mi intelecto y solventar las dudas técnicas que de las dantescas estampas puedan surgir. Por otro lado, la capacidad de obtener alguna de las obras se verá incrementada por el módico y jovial precio de las mismas, ya que no está el bollo para hornos.

Otro asunto del que os hablo es que una gente con inquietudes han decidido publicar un libro sobre ilustradores gallegos, en el cual estoy incluido junto con la flor y nata de la dibujística galaica. Han tramado un plan de micromecenazgo para poder llevar acabo tamaña publicación.
Acá os dejo el enlace del proyecto por si queréis haceros con uno de los libros, o con cualquier otra de las recompensas que se ofrecen a cambio de la pertinente y previa aportación monetaria.

No hay comentarios: